Fer Palacio, reconocido DJ del ambiente del fútbol y el espectáculo, negó su responsabilidad en el contagio de Covid-19 de Lionel Messi, luego de haber compartido una fiesta privada en Rosario. "No contagié a Messi", se descargó en su cuenta de Twitter, junto a una foto del resultado PCR negativo.

Leer más sobre el contagio de Lionel Messi, en esta nota.

El DJ, que tiene casi 2 millones de suscriptores en YouTube, había sido contratado por Messi y su familia para compartir un evento en Rosario, en vísperas de año nuevo. "Hice bailar al más grande. Gracias a toda la familia Messi por la invitación", comentaba en su cuenta de Instagram.

https://twitter.com/ferpalaci0/status/1477649274791858178

Luego de la noticia del positivo del jugador del Paris Saint Germain, varios usuarios de las redes sociales culpabilizaron a "Ferpa", ya que previamente había estado presente en la Coscu Army Awards, donde se detectaron dos casos de Covid-19.

Tras volverse tendencia en las redes sociales, el DJ salió a aclarar las versiones: "Me han llegado a poner 'asesino', tengo muchos mensajes privados mala onda". "Ayer me realicé un estudio porque tengo que viajar a Uruguay y no tengo Covid. A todos los que me tiran la mala, un beso", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.6% Estoy de acuerdo
43.4% Estoy en contra
Total 3599 votos

Las Más Leídas