martes 26 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Femicidio de Susana: el último mensaje enviado a su ex

La hermana de la víctima habló sobre Ramón de la Cruz Ortiz, quien está detenido y es el principal sospechoso del brutal crimen

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Celia, hermana de Susana Villarruel, dijo que Ramón de la Cruz Ortiz se envió un mensaje a sí mismo desde el celular de la víctima luego de haberla matado. "Es un sicópata, un asesino; espero que se haga justicia", manifestó.

"Lo vino planificando a todo. Vos no le vas a sacar el teléfono a la persona que mataste, te vas a reenviar un mensaje y vas a hacer la denuncia. Ningún loco lo hace. Decir 'la dejé en la parada de colectivo y me fui en un remis'; son muchas cosas", manifestó.

Por otro lado, sostuvo que Ortiz "no se acercaba mucho a la familia" de Villarruel. La mujer también se refirió a la relación con su hermana. "Si sufría maltratos, Susana no decía nada. Ella también se fue alejando un poco. No nos dimos cuenta de nada. Notamos el alejamiento, pero era comprensible porque tenían muchos chicos", consideró en declaraciones a Radio Máxima.

Susana desapareció del barrio Toto Irigoyen de Gualeguaychú el lunes 10 de julio cerca de las siete de la mañana. Dos días más tarde, su cuerpo fue hallado oculto entre pastizales y malezas en el arroyo El Cura.

Su pareja, Ortiz, fue quien denunció su desaparición. Sin embargo, el fiscal Martín Gil ordenó su detención luego de advertir inconsistencias en su relato de los hechos y de acreditar que la coartada no era verídica.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar