Marcharán para pedir justicia por el femicidio de Stella Maris Castaño, la joven de 31 años que fue asesinada a puñaladas en una vivienda de calle Díaz Vélez de Paraná la madrugada de este lunes. Por el brutal crimen de violencia de género está detenido su pareja, Carlos Denis, de 48 años.

En diálogo con AHORA, vecinos de la enfermera y vacunadora del Hospital de la Baxada, indicaron que organizan una marcha junto a amigos, colegas, familiares y paranaenses en general que quieran acompañar la manifestación, a la hora 20 de este lunes, desde la Plaza 1° de Mayo hasta los Tribunales de Paraná, "en pedido de justicia".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

"Con hondo pesar lamentamos la trágica pérdida de nuestra compañera y amiga Stella Maris Castaño, quien formara parte fundamental de nuestra comunidad, desempeñándose como enfermera y miembro del equipo de vacunación del Hospital de la Baxada. Recordamos con cariño su compromiso y solidaridad en cada jornada de trabajo compartida y esperamos que su memoria sea honrada con amor y con justicia", expresaron por su parte desde el nosocomio en el que la víctima se desempeñaba.

Embed

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.53% Estoy de acuerdo
43.47% Estoy en contra
Total 3559 votos

Las Más Leídas