Se conocieron detalles de cómo fueron las primeras intervenciones de la Policía y la Justicia en el caso de femicidio ocurrido esta madrugada en Paraná. En el hecho fue asesinada una joven de 31 años, quien fue identificada como Stella Maris Castagno, y se detuvo a su pareja, un varón de 47, con quien tenía un hijo en común de 2 años.

Horacio Blasón, jefe de Homicidios de la Policía de Entre Ríos, dialogó con AHORA desde el lugar en que ocurrió el asesinato. El ataque fue alrededor de las 3.30 de este lunes, en una vivienda de calle Díaz Vélez. Vecinos dieron aviso del episodio, luego de escuchar una pelea proveniente de la casa en la que convivían víctima y victimario.

"La Policía es alertada de un posible conflicto y, cuando los efectivos arriban, encuentran a una mujer visiblemente herida, presumiblemente una herida con arma blanca, y a quien convive con ella, que sería su pareja, escondido en un sector de la casa", detalló el funcionario policial.

Femicidio en Paraná: una joven fue asesinada y detuvieron a su pareja

Falleció en el Hospital San Martín

Según comentó Blasón, la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital San Martín de la capital entrerriana, donde terminó falleciendo a causa de las heridas sufridas. Por su parte, el victimario también tuvo que ser trasladado debido a que se habría provocado lesiones. De manera extraoficial, se informó que individuo habría querido quitarse la vida.

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.54% Estoy de acuerdo
43.46% Estoy en contra
Total 3560 votos

Las Más Leídas