Se realizará hoy la audiencia de prórroga de prisión preventiva para Jorge Julián Christe, único imputado por el femicidio de Julieta Riera en Paraná. Será a las 11.30 en Tribunales y se transmitirá en directo por el canal de YouTube del Superior Tribunal de Justicia.

Christe, quien participará mediante videoconferencia desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

La audiencia será presidida de manera remota por el juez de Garantías Mauricio Mayer, por ser parte de la población de riesgo ante la pandemia de COVID 19. El Ministerio Público Fiscal estará representando por el fiscal Ignacio Aramberry; la Querella será ejercida por la abogada Corina Beisel; mientras que sus colegas Franco Azziani Cánepa y Ladislao Uzín Olleros asistirán al imputado.

Julieta Riera tenía 24 años y murió el 30 de abril tras caer desde una altura aproximada de 19 metros, de un complejo de departamentos ubicado en calle San Martín de la capital entrerriana. La hipótesis más fuerte es que su novio, Christe, la atacó y luego arrojó al vacío. El acusado, por su parte, declaró ante la Justicia que "fue un accidente".

Comentá y expresate