La decisión se tomó en una audiencia realizada este miércoles en los Tribunales de Paraná, que fue seguida de manera remota por el acusado desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad.

audiencia christe abogados defensores.jpg

Franco Azziani Cánepa y Ladislao Uzín Olleros, abogados defensores de Christe, habían solicitaron que se revocara el fallo de Mayer y que el joven de 31 años cumpliera la medida restrictiva bajo la modalidad de arresto domiciliario en la casa de su madre, la exjueza Ana María Stagnaro. En caso de no hacer lugar a ese pedido, habían pedido que se redujera el plazo de tiempo a 30 días.

Embed

El caso

Julieta tenía 24 años y era madre de un nene de 4. La madrugada del jueves 30 de abril fue hallada sin vida tras ser empujada del octavo piso de un edificio ubicado en Plaza de Mayo de la capital entrerriana, sobre calle San Martín.

Tras el hecho, Christe, su novio, fue en moto hasta la casa de su madre, una exjueza, y luego hasta la Jefatura Central de Policía, donde dijo que la persona que se había caído era su suegra.

La autopsia, sin embargo, constató "signos concretos de violencia previos al fallecimiento" de la víctima, por lo que se lo acusó de "homicidio agravado por el vínculo, alevosía y violencia de género". Tras la imputación, declaró ante la Justicia que la caída "fue un accidente".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Comentá y expresate