La autopsia practicada sobre el cadáver de Jésica Riquelme dio cuenta de que la joven de Federal había sufrido un golpe aproximadamente 48 horas antes de su muerte. De ese modo lo que le produjo la muerte un derrame cerebral ocasionado por el impacto.

Los resultados van en contra de la versión de Jesús Sánchez, su pareja de 38 años, quien había indicado que un accidente doméstico había sido el responsable del deceso de la joven, de 26 años,consignó UNO. Sánchez está imputado por "homicidio doblemente calificado por el vínculo y por violencia de género". La víctima del presunto femicidio había además radicado una denuncia en su contra en diciembre por agresiones, motivo por el cual la Justicia le había dictado una restricción perimetral, que él violó.

El impacto en la cabeza de Riquelme sería coincidente con el martillo hallado en la casa del acusado, junto a ropa ensangrentada. Todo es materia de investigación por parte de la fiscal Eugenia Molina, que lleva adelante el expediente por el hecho y que determinó además que la hija de cinco años de la pareja declare en Cámara Gesell. La niña podría aportar datos sobre las últimas horas de su mamá y sobre la posible presencia de su padre en la casa de la víctima. La letrada pedirá además 90 días de prisión preventiva para el sospechoso.

144-ni-una-menos-telefono-victimas-violencia-de-genero-1-26

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate