Sánchez -de 38 años- estaba detenido en la Jefatura Departamental de Policía de Federal desde el sábado, tras el feminicidio de la joven -de 26-, que estaba embarazada de siete meses. El lunes, el presunto asesino apareció muerto en el baño contiguo a su celda.

De acuerdo a lo indicado por Molina en diálogo con Telediario, al momento de hacer la autopsia hallaron la nota entre la ropa de Sánchez. En la carta "deja clara su autodeterminación de quitarse la vida, pero no expresa nada sobre su responsabilidad por el asesinato de Jésica", indicó la funcionaria que lleva adelante la investigación.

Al mismo tiempo, la fiscal indicó que "el cuerpo de Sánchez no presentaba otras lesiones. La única lesión era la producida por una especie de gasa utilizada como venda, no tenía otras lesiones".

Al haber sido hallado muerto en una dependencia policial, "de inmediato tomó intervención Asuntos Internos de la Policía de Entre Ríos. Ellos se pusieron a disposición de la Fiscalía y nosotros también nos pusimos a disposición para colaborar con lo que necesiten".

PLACA VIOLENCIA DE GÉNERO (2).jpg

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas