Ángel Ricle, subdirector de Investigaciones de la Policía, brindó detalles de cómo se realizaron las tareas de búsqueda y rastrillaje que culminaron con el hallazgo del cuerpo de Fátima Acevedo. La joven se encontraba desaparecida desde el domingo 1 de marzo y fue localizada ayer por la mañana. Por estos momentos se aguardan los resultados de la autopsia que se está practicando sobre los restos de la chica.

"El fiscal se encuentra trabajando y está en la morgue. Ahora queda esperar el motivo del deceso" señaló el funcionario policial al Nueve.

Ricle dijo además que se podrá saber el día y la hora de la muerte de la joven: "Se sumará al trabajo investigativo y a los elementos e indicios que tiene el fiscal respecto del día en que ella desapareció".

Sobre el trabajo efectuado el último viernes, el funcionario indicó: "Se trabajó con personal especializado en el suelo, junto con personal de Canina, Investigaciones y cadetes. Se inspeccionaron lugares que posteriormente fueron profundizados. Hubo algunos pozos cercanos a la casa del imputado y otro en la zona de Tibiletti".

Asimismo remarcó: "El sábado continuaron los rastrillajes y el domingo también, con todo el personal a disposición. Hubo bomberos y buzos, que inspeccionaron de manera más profunda uno de los pozos y allí se la encontró".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate