El Consejo Directivo de la Federación Médica de Entre Ríos -Femer- se reunió este viernes y resolvió mayoritariamente, por decisión de las entidades médicas que componen la entidad, que la propuesta formulada por Iosper la semana pasada no satisface los requerimientos mínimos de las distintas especialidades.

Por este motivo, dirigieron una nota al presidente de Iosper, Fernando Cañete, que a partir del 1 de junio solo se brindará el servicio de atención médica en consultorio. El resto de las prestaciones ambulatorias y en internación se brindarán mediante pago directo de los beneficiarios.

Cabe recordar que en la reunión del viernes 14 de mayo, Iosper presentó una propuesta que contemplaba un aumento en algunos códigos pero con la promesa de continuar trabajando en la implementación de los nomencladores, sin que aumente el costo de las prestaciones.

En ese marco, el gerente de Administración de la obra social, Arnoldo Schmidt, dialogó con Telenoche, donde brindó detalles de cómo queda el panorama para los afiliados.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.98% Si, estoy de acuerdo
48.02% No estoy de acuerdo
Total 404 votos

Las Más Leídas