El Frente de Todos cayó en las elecciones legislativas de este domingo en Entre Ríos. Obtuvo el 31,64% de los votos, frente al 54,52% que logró Juntos por el Cambio. El único departamento de los 17 de la provincia donde ganó el oficialismo fue en Feliciano. "Tenemos sentimientos encontrados", sintetizó en AHORA Litoral el intendente Damián Arévalo.

"Por una parte, tenemos la satisfacción y alegría de que los vecinos hayan confiado en esta gestión y el acompañamiento hacia las políticas del Frente de Todos, entendiendo que desde esta gestión conjuntamente con el Presidente y el Gobernador podemos traer y solucionar cosas para Feliciano", valoró.

Sin embargo, también lamentó: "Por otro lado esta sensación encontrada de ver únicamente ese punto azul en el norte de la provincia y el resto sea del color político de la oposición, por supuesto que es un sabor amargo, algo no deseado. Estoy convencido de que más adelante lo vamos a tener que replantear para que los vecinos de todo Entre Ríos confíen en nuestras políticas".

Embed

Comentá y expresate