jueves 2 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Verano 2023

Federación tuvo otra exitosa Fiesta del Lago

Un promedio de 6.000 personas por noche coparon el Anfiteatro local. Damas Gratis estuvo a cargo del cierre del evento.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Anfiteatro de Federación estuvo colmado durante las cuatro noche de la Fiesta del Lago, que tuvo un promedio de 6.000 asistentes por noche.

El intendente municipal Ricardo Bravo había dejado inaugurada la 39ª edición y allí agradeció el acompañamiento de los funcionarios provinciales, municipales y concejales; así como también a los intendentes de localidades de la región.

Fiesta del Lago 1.jpg

En declaraciones a AHORA el mandatario indicó: "Estamos muy felices, hemos tenido un anfiteatro repleto, colmado, así que la verdad que el acompañamiento de la gente, del vecino, del turista y de toda la región lo agradecemos".

"Las 6.000 personas promedio por noche tuvimos es un número altísimo. Esto confirma la buena senda de trabajo realizado en equipo, cuando se decidió contratar por ejemplo. Y vimos mucha gente recorriendola Expo Feria, lo que da un buen marco y da ganas de seguir trabajando", agregó.

Nota al intendente de Federación Ricardo David Bravo - Fiesta del Lago

En tanto, el secretario de turismo Carlos Miller, recordó que fue la Fiesta del Lago una de las primeras que se inició en la provincia de Entre Ríos, junto con la de la Artesanía, de Colón; y la de la Playa, en Concepción del Uruguay.

El funcionario explicó que la economía de Federación implica un 60% de la actividad turística, tiene 790 trabajadores registrados en la actividad, que con otras actividades relacionadas superan los mil trabajadores en la ciudad.

Sostuvo que quienes promovieron la organización de la Fiesta del Lago “no se equivocaron porque el nombre de Federación este año se escuchó en gran parte de Sudamérica” enumerando ciudades de Uruguay, Argentina y Brasil, “hemos recorrido este año más de 10 mil kilómetros sin contar a cientos de federaenses que viajan por el mundo llevando la bandera de “Federación Te enamora”.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar