El balance del mes de enero en la ciudad de Federación se difiere bastante de lo que ocurrió en el resto de los destinos que tiene Entre Ríos en turismo. El parque termal, incluido el acuático, registro la venta de 109.421 entradas, que comparadas con el mismo mes del 2017, supera en 219.

“Esto es furo de un trabajo constante”, mencionó el intendente Carlos Cecco. Por su parte, la secretaria de Turismo, Graciela Racedo, anticipó que el mes de febrero viene con un muy buen nivel de reservas.

“Hoy temprano conocí los números que dejaron el mes de enero, donde hemos superado lo que paso en enero del año pasado, así que considero que este es el fruto del trabajo constante que se viene haciendo”, destacó, Cecco, quien tras esto le apuntó a las campañas publicitarias, “sobre las cuales fuimos cuestionados, cuando realizamos esos viajes a congresos como el de España, Brasil, y las diferentes ferias que se realizan en nuestro país, donde lo han puesto a Federación en un nivel, que eso sirve para que la gente lo elija”.

Luego consideró que estos números son parte “de los servicios que se prestan, porque la eficiencia de nuestros servicios hacen que el turista vuelva a nuestra ciudad, así que ahora tenemos que seguir superándonos”.

Racedo coincidió con los dichos vertidos por Cecco, cuando opinó que Federación sigue manteniendo el liderazgo en el verano de Entre Ríos, “porque trabajamos todo el año en una promoción permanente, con un altísimo nivel de repitencia y nuevos turistas que llegan en búsqueda de tranquilidad, buena atención y servicios de calidad”, según afirmó.

En cuanto a que las termas y el parque acuático logran seguir liderando entre los atractivos que tiene esta provincia para el verano, Racedo manifestó que “es indudablemente que la clave está en la relación precio – calidad, en todo lo que la ciudad propone y eso es parte fundamental, junto al nivel de satisfacción logrado por una multiplicidad de factores”, diálogo con 7 Páginas.

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