Finalizó este lunes 9 de julio la 14º edición de Caminos y Sabores, la feria del producto argentino en la rural de Palermo. En el caso del stand de Federación convocó a muchísimos visitantes, cuando hizo degustar el locro y repartió cerveza artesanal.

En medio de lo que fue el momento del cierre de la 14º edición de Caminos y Sabores, la secretaria de Turismo de la Municipalidad de Federación comentó que la delegación estaba cansada de tanto trabajo, “pero a la vez muy contentos, por cómo nos fue, tanto en el stand institucional de la Secretaría de Turismo de Entre Ríos, como en el momento cuando estuvimos en el del Ministerio de Turismo de la Nación”, comentó Graciela Racedo.

Locro y Cerveza Artesanal

“Las degustaciones del locro fueron para promover el festival a la olla, que realizaremos el próximo 22 de julio en Federación, pero también repartimos cerveza artesanal, que se elabora en nuestra ciudad, además de un montón de sabores y productos regionales”, graficó la funcionaria municipal. La Cerveza artesanal fue elegida, en esta edición, como la mejor del país.

Comentá y expresate