Desde el día lunes comenzaron en la ciudad termal las actividades previas a la celebración del Día Mundial del Bienestar. Las áreas de cultura, deportes, producción, acción social y salud acompañaron la organización del evento junto con el grupo de guardavidas federaenses que hicieron cada día talleres de RCP.

También se desarrollaron talleres del área de prevención de adicciones pertenecientes a las a la Subsecretaría de Acción Social. Los talleres de cultura de comida saludable y los talleres de danzas los talleres de zumba, costura, pintura y arte, bailes latinos y la Asociación Ángel también fueron parte de esta celebración.

Las escuelas Nro. 1, 44, 64 y 68 junto con la Agrotécnica dicen sí a la celebración. Todos los niños de segundo ciclo de las escuelas primarias realizaron actividades en Bahía Casino: yoga zumba, oxígeno y relajación acompañado de las profesoras Celeste Rodríguez y Florencia Maidana y Daniela Vago.

La secretaria de Turismo se siente orgullosa de celebrarlo: La verdad nos llena de alegría ver a todas las edades celebrando este día tomando conciencia de tener una vida más saludable generando nuevas actitudes en favor de un mejor vivir y de la salud, pero también en beneficio del amor y la paz y sobre todas las cosas en Federación celebrar que fue sede del primer encuentro o celebración a nivel nacional posicionándose dentro de lo que es el Global Wellness Day en Argentina con un programa que culminan el sábado el día de la celebración del Global Wellness Day en el parque termal con actividades libres y gratuitas para toda la familia donde por supuesto los digestos van a poder compartirse con los visitantes al parque y también por supuesto con los turistas.

En las escuelas se publicarán los dibujos realizados por el 1er. Ciclo organizado por el Museo de los Asentamientos. Hacer lo que a uno le gusta, vivir feliz, generar amor y mejorar el ambiente en favor de la vida.

WhatsApp Image 2019-06-07 at 11.01.30.jpeg

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas