El actor Federico Bal contó en su Instagram que tiene cáncer de intestino: “La voy a pelear. Voy a poner todo de mí. Me estoy amigando y familiarizando con algunas palabras que son muy duras y que me van a acompañar de ahora en adelante”.

En medio de su enfermedad, decidió visitar al Padre Ignacio de Rosario. El cura es uno de los curas sanadores más famosos de la Argentina. El actor fue al barrio Rucci de Rosario y se encontró en la iglesia en donde está el sacerdote.

Movilizado por lo que está transitando el actor, se hizo presente como un fiel más y recibió la bendición del Padre Ignacio. Además, muchos de los que concurren a sus misas también lo apoyaron y le dieron sus bendiciones.

La imposición de manos del Padre Ignacio conmovió a Fede. Según los testigos del lugar, el emotivo encuentro hizo llorar muchísimo al actor. Una vez repuesto, Bal agradeció al sacerdote y le prometió volver una vez que deje atrás esta complicada instancia de su vida.

El Padre es ceilandés, nació en Sri Lanka. Su nombre completo es Ignacio Periés Kurukulasuriya. Es visitado por importantes líderes políticos internacionales.

El regalo de Carmen Barbieri a Fede Bal

La actriz reveló que decidió regalarle a Fede la casa en ingeniero Maschwitz donde estuvo el “Flaco” Spinetta. “Está en cuarentena con la novia en Maschwitz. La casa era del “Flaco” Spinetta, tiene seis habitaciones y seis baños. Se la regalé a Fede antes de que se entere de que tenía cáncer, le hice una herencia en vida y la escrituré a su nombre: ‘Quiero que heredes en vida, no que esperes a que me muera’”, contó la comediante en diálogo con Caras Digital.

Luego continuó con su relato: “Entramos, el living era enorme como para hacer una fiesta para 200 personas. Es más para mi hijo pensé. La señora dueña me dijo que era de Spinetta, yo suponía que era de un músico porque era muy loca la casa”.

“Él ama al ‘Flaco’, le hice una piscina con playita. Vendí todas mis alhajas para terminarla”, finalizó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas