Fede Bal generó polémica en las redes tras hablar acerca del asesinato de Fernando Baez Sosa y los rugbiers. Luego, el actor salió a aclarar sus dichos a través de Twitter.

"El rugby es un deporte de contacto, pero claramente es la educación que cada uno recibe en la casa. Es como los boxeadores, que saben que las manos tienen que estar guardadas", comenzó diciendo Bal.

En declaraciones a Los Ángeles de la Mañana, el actor contestó a una afirmación de Yanina Latorre, quien dijo que los rugbiers "cuando están en patota son violentos" y Fede salió a contestar: "No estoy de acuerdo... Este verano conocí un montón de grupos de rugbiers que lo único que hacen es bailar, abrazarme y pedirme una foto cuando me ven".

"No se puede meter en la misma bolsa a un deporte que te une, que te da valores. No podés. Tenemos que sacar al rugby del medio, es un deporte sano. Te da salud, te da amigos, una vida sana", concluyó.

Sus dichos generaron polémica en las redes, ya que muchos consideraron que con sus afirmaciones salió en defensa del ambiente ligado al rugby.

La aclaración

En su Twitter, Bal salió a reafirmar su postura. "Es necesario aclarar que nunca defendí estos actos de violencia!? Mal interpretan todo viejo! Dije que una profesión/deporte/vocación no decreta si un grupo de amigos es violento o no. Eso lo hace la EDUCACIÓN con la que fueron criados esos niños. Justicia por Fernando Baez Sosa!", escribió.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas