El próximo fin de semana Favio Grinóvero volverá a las pistas luego de un receso que resultó más amplio de lo habitual y que hizo que la victoria cosechada en Concordia quede muy atrás, llegando al Autódromo Oscar y Juan Gálvez con la intención latente de sumar otra gran actuación y afirmarse de lleno en la lucha por el campeonato.

Si bien el Chevrolet Corsa que conduce el piloto de Paraná viene funcionando muy bien, los antecedentes en Buenos Aires no son los mejores para el piloto entrerriano, es por ello que Carlos Piaggentini se ha encargado de buscar la mejor puesta a punto para exprimir al máximo el funcionamiento de la unidad mientras Juán Jose Cassou apunta a lo mismo desde su impulsor.

"El receso se hizo muy largo pero estamos a pocos días de una fecha clave en función de nuestro objetivo. Vamos a un circuito en el cual siempre fue esquivo el resultado buscado pero muy motivados debido al trabajo que ha llevado adelante el equipo durante este tiempo. Agradezco a ellos como así también a todos los que acompañan en un momento personal complicado", expresó Grinovero.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate