La tragedia ocurrió en la esquina de Laprida y Santa Fe de Paraná. Según supo AHORA por fuentes extraoficiales, el motociclista habría pasado en rojo y a gran velocidad, hecho que provocó el impacto.

En relación a este dato, desde la Policía confirmaron que "uno de los vehículos cruzó en rojo". De todos modos, aclararon: "Es material a determinar. Hay que analizar las cámaras de seguridad en el lugar. Tenemos que verificar todas para observar fehacientemente cuál de las dos pasó en rojo".

Así lo informó a Canal Nueve Litoral Jonathan Albornoz, subjefe de Comisaría Primera, quien también aseguró que la víctima fatal y su pareja no tenían puestos los cascos. "Por la lesión presumimos que no llevaban los cascos colocados. Los mismos estaban en el lugar del hecho", expresó, y lamentó que "ambos tuvieron fractura de cráneo y otras fracturas en el cuerpo".

Producto del choque, falleció a las pocas horas el joven motociclista. En tanto, su pareja sigue "internada en terapia intensiva. Continúa grave".

Por otra parte, en relación al chofer de remís de 38 años, informó que no sufrió lesiones y fue examinado por el médico policial. "Según sus dichos, venía conduciendo correctamente", dijo el funcionario policial, aunque señaló que quedó disposición de la Justicia por la tragedia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50% Si, estoy de acuerdo
50% No estoy de acuerdo
Total 20 votos

Las Más Leídas