Cinco personas murieron este domingo tras un siniestro vial frontal entre dos automóviles en la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Tacural, en el centro-oeste de la provincia de Santa Fe, informaron fuentes policiales.

El choque, ocurrió pasadas las 6 en el kilómetro 278. El fuerte impactó provocó el fallecimiento del conductor de un automóvil Fiat Siena. Además, el otro vehículo se incendió y cuatros personas que viajaban en el, murieron calcinadas.

Con el correr de las horas, fuentes policiales identificaron a las personas fallecidas. Se supo, que la familia que falleció producto del incendio, era de Buenos Aires. El conductor, fue identificado como Claudio Alejandro Digan, personal de Fuerza Armada, de 37 años, domiciliado en Berazategui, provincia de Buenos Aires. El hombre, iba acompañado por su esposa, Jessica Carral de 32, su hijo Bautista Dígale Carral, de 6 años y la prima de la acompañante, Sabrina Carral de 24. En tanto, en el segundo vehículo circulaba Roberto Carlos Vega de 27 años, quien vivía en la ciudad de Súnchales y falleció prácticamente en el acto.

Según revelaron las pericias realizadas en el lugar, el hombre de Sunchales, habría realizado un giro en "U". El conductor, que se dirigía de Sur a Norte, habría querido tomar el sentido contrario y fue en ese momento que impactó contra el otro vehículo involucrado en el accidente.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Sunchales, Policía Científica (AIC) Rafaela, Policía Forense y Bomberos Zapadores, quienes se encargaron de realizar las pericias y extraer los cuerpos de los autos, los cuales fueron derivados a Morgue Judicial Rafaela.

Fuente: Rafaela Noticias

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.38% Si, estoy de acuerdo
47.62% No estoy de acuerdo
Total 5985 votos

Las Más Leídas