Un fatal accidente ocurrió en el Acceso Sur de Paraná la noche de este sábado. Como consecuencia, murió un motociclista de 35 años que viajaba desde Oro Verde y fue identificado como Mauro Martina. Investigan las cámaras de seguridad.

El siniestro vial sucedió sobre la colectora del Acceso Sur, en el camino desde Oro Verde a Paraná, cuando una motocicleta marca Skua 150 Cc. conducida por el joven de 35 años oriundo de Oro Verde, perdió el control por causas que son materia de investigación, cayó al asfalto y falleció al instante, según constataron las fuentes policiales.

Por la violencia del impacto, el cuerpo se encontraba a unos seis metros de donde estaba la motocicleta, la que quedó destruida, publicó Reporte 100.7.

Anoche, efectivos de la Policía de Entre Ríos trabajaron con las pericias en el lugar del hecho a fin de determinar si algún otro vehículo había participado en el siniestro vial o no, al tiempo que se relevaron y visualizaron las cámaras de seguridad de la zona para determinar las causas del fatal suceso.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

50.45% Si, estoy de acuerdo
49.55% No estoy de acuerdo
Total 220 votos

Las Más Leídas