El conductor de una camioneta utilitaria murió luego de que el vehículo fuera embestido por un tren en Concordia, la noche de este sábado.

El fatal siniestro vial ocurrió cerca de las 21.30 en la intersección de Avenida Tavella y las vías del ferrocarril Urquiza de la ciudad.

En el lugar del hecho, el utilitario marca Peugeot -modelo Partner- transitaba en sentido sur-norte, cuando fue impactado por una formación ferroviaria que ingresaba a la ciudad, desde el norte de la provincia, cargado con postes de madera.

Como producto del brutal impacto, falleció el conductor de la camioneta, lo que fue constatado por personal de una ambulancia que llegó al lugar a los pocos minutos del accidente, publica Diario Río Uruguay.

Momentos de profundo dolor se vivieron casi una hora después del siniestro, cuando llegaron los primeros familiares de la víctima, un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que fue identificado como Carlos Romero.

El cuerpo del infortunado conductor fue retirado en una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Zapadores, mientras que en el lugar las pericias eran llevadas a cabo por la División Criminalística y efectivos de la Comisaría 4° de Concordia.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.97% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.03% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 7811 votos

Las Más Leídas