Un joven y un adolescente fueron detenidos por la Policía de Ente Ríos tras la pelea entre dos familias antagónicas de Paraná. El hecho violento se produjo desde horas de la tarde de este sábado y se extendió hasta la madrugada del domingo en calle Baxada del Paraná al final y cortada U.

A las 00:30 de este domingo comenzaron a ingresar reiterados llamados a la división 911 donde sindicaban a un sujeto, quien estaba efectuando detonaciones con otros dos individuos.

El personal de la Guardia Especial se dirigió al lugar e ingresó a las calles, ya que personal de Comisaría 11° confirmó las detonaciones, cuando visualizaron a un sujeto corriendo a gran velocidad por un pasillo. Al darle la voz de alto se dio a la fuga, pero lograron demorarlo.

A los pocos metros observaron a dos personas escondidas en la oscuridad, quienes también se dieron a la fuga. Uno de ellos fue demorado; tenía en su poder un arma blanca tipo facón de hierro y madera, mientras que el otro logró irse. A su vez, personas del lugar se presentaron para denunciar a estos dos como los autores de los disparos.

En comunicación con la Fiscalía en turno se dispuso respecto al mayor de 28 años la detención y traslado a Alcaldía de Tribunales y dermotest. En cuanto al adolescente de 16 años, la Fiscalía de Menores dispuso el traslado a la División Minoridad y dermotest, ambos por el delito de Abuso de Armas de Fuego.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.45% Si, estoy de acuerdo
47.55% No estoy de acuerdo
Total 6984 votos

Las Más Leídas