La presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, recibió este viernes por la mañana a Betiana Páez, Jésica Martínez y Norma Godoy, hermana, mejor amiga y vecina de Gilda Klocker, quien falleció el 10 de mayo de 2021 tras recibir un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Betiana dialogó con Canal Nueve Litoral antes del encuentro: "Reclamamos prisión efectiva para Julio Dayer, y que salga pronto el juicio oral. Y que no esté con domiciliaria, como hace un año está", dijo.

La mujer falleció en medio de una discusión entre Dayer y su hijo, y la familia de la víctima lo señala como principal responsable. "Estamos reclamando que se haga justicia", dijo.

Luego, Betiana expresó su conformidad con la reunión “porque es la primera vez que nos reciben para poder hablar del caso”. Tras describir al encuentro como “muy importante”, agregó que se fueron “con más esperanzas de que se pueda llegar a un juicio rápido”.

Las jóvenes encabezaron una movilización realizada en la puerta de los Tribunales de Paraná.

Por este crimen está imputado Julio Dayer. El exsuegro de Gilda Klocker cumple con prisión preventiva bajo la modalidad de arresto domiciliario.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

57.22% Estoy de acuerdo
42.78% Estoy en contra
Total 2735 votos

Las Más Leídas