Vecinos del B° Los Cedros y Kilómetro 5 y 1/2 de Paraná se manifestaron este lunes cortando Avenida de las Américas y Lisandro De la Torre, en reclamo por la falta de agua. Este martes, desde Obras Sanitarias indicaron que trabajan en distintos barrios para solucionar los inconvenientes.

"Nos encontramos con un problema en Barrio Los Cedros y Kilómetro 5 y 1/2, debido a que son de los barrios más altos que tiene la ciudad", explicó Daniel Movio, empleado de Obras Sanitarias, en diálogo con el Nueve. Debido a la diferencia de altura, en días de mucho calor -cuando el consumo es mayor- no hay suficiente presión para enviar el agua hacia esos sectores, detalló.

Por su parte, Mario Aguilar, Coordinador General de Obras Sanitarias, indicó que se están haciendo obras en la zona sur de la ciudad y en distintos puntos para solucionar la situación.

Además de la zona sur de la ciudad, hay problemas en la zona del Seminario, en Paraná V y alrededores, barrio de los Intendentes, barrio Mercantil, barrio Padre Kolbe, barrio Anacleto Medina y parte de San Agustín.

Embed

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas