Una mujer murió en Ruta 20, tras despistar el auto en el que conducía. El hecho se produjo cerca del ingreso a Las Moscas, donde por esquivar un bache perdió el control y volcó. Viajaba acompañada por un policía y una joven.

Según informaron fuentes policiales a AHORA, la víctima fue identificada como Pamela María del Valle Smail, de 37 años, domiciliada en Villaguay. Viajaba acompañada este domingo por la tarde en el VW Bora blanco conducía.

El siniestro fatal ocurrió en la Ruta 20, a 200 metros al sur del ingreso a Las Moscas, a las 18.50. El vehículo circulaba de norte a sur, guiado por la mujer que perdió la vida y que, según informó la Policía, "al intentar evitar uno de los tantos pozos sufrió un despiste y posterior vuelco".

A la conductora del vehículo la acompañaba en el asiento de adelante otra mujer, de 22 años -Milagros Segovia-, y en la parte posterior un hombre de 38 años, funcionario policial del Departamento Uruguay -Rubén Segovia-. Ambos sobrevivieron el lamentable siniestro vial.

La más afectada por el incidente fue la conductora del vehículo quien debió ser rescatada de entre los hierros retorcidos. Fue trasladada en ambulancia al hospital de Santa Anita donde procuraron estabilizarla para posteriormente derivarla al hospital de Concordia, pero lamentablemente falleció debido a las heridas.

Comentá y expresate