Una mujer mayor de edad falleció en la ciudad de Crespo, tras sufrir graves quemaduras. Según se supo, habría querido encender la cocina y las llamas le alcanzaron el cuerpo. A pesar del auxilio de vecino y la asistencia policial y de emergencia, perdió la vida.

Los uniformados de la comisaría local intervinieron en el hecho alrededor de las 15:45 de este lunes. Se recepcionó un llamado telefónico mediante el cual se informó que una señora requería asistencia en su domicilio de barrio Pancho Ramírez.

Hasta el lugar acudió una dotación, que constató que la mujer se encontraba en el interior de su vivienda y que las llamas la habían alcanzado.

El servicio de emergencia trasladó a la víctima hasta un centro asistencial privado, para su atención y diagnóstico. En un primer momento, fue internada en Terapia Intensiva y su estado de salud se anticipaba como grave. Finalmente, este martes falleció.

De acuerdo a las manifestaciones de la mujer, la víctima habría pretendido encender la cocina, en circunstancias en que le tomó fuego su ropa. Luego fue socorrida por los vecinos, publicó FM Estación Plus.

Se tomaron placas fotográficas del lugar y se dio intervención también a Bomberos Zapadores, quienes practicaron las pericias de rigor. Los informes serán remitidos a la Justicia, dada las actuaciones instruidas para establecer formas y circunstancias en que resultara lesionada esta vecina.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate