Una mujer de 86 años, oriunda de Villaguay, murió este domingo, tras protagonizar un violento siniestro vial en la Ruta 130. La víctima, viajaba como acompañante.

La Policía de Villa Elisa debió intervenir por el accidente en la Ruta 130, kilómetro 15. Allí, una mujer de 61 años, oriunda de Provincia de Buenos Aires, que conducía un Volkswagen Gol, perdió el control del vehículo y despistó en una alcantarilla.

Como consecuencia del siniestro vial, las dos ocupantes del auto resultaron con heridas graves. Una de ellas fue trasladada en una ambulancia de Same, primeramente al Hospital San Roque y luego hacia el Hospital San Benjamín de Colón, mientras que la otra fue llevada al Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay.

Pasada la medianoche, desde la Policía elisense confirmaron a El Entre Ríos el fallecimiento de quien viajaba en el asiento del acompañante, una señora de 86 años de edad, de Villaguay.

Fuentes policiales aseveraron que ambas mujeres, la que conducía –con domicilio en Provincia de Buenos Aires- y la que finalmente perdió la vida, serían madre e hija.

En el lugar del accidente intervino personal del gabinete Criminalística de Jefatura Departamental de Policía Colón, Bomberos Voluntarios Villa Elisa y Guardia Urbana Municipal.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas