Falleció un motociclista concordiense que se había accidentado en las primeras horas de este 2021. Si bien el siniestro vial ocurrió en las primeras horas de este año, la víctima estuvo internada en el hospital Masvernat hasta este jueves pero no lo logró.

El impacto se produjo minutos antes de las 03:20 del primer día de enero, en Concordia; más precisamente en la esquina de calle Alvear y Las Heras, publicó Diario Río Uruguay.

Allí, durante esa jornada, colisionaron una motocicleta - marca Yamaha, modelo IBR 125 c.c. de color roja – y un automóvil, marca Volkswagen, modelo Gol gris.

En detalle

Según testigos del hecho, el automóvil y la motocicleta circulaban por calle Las Heras hacia el sentido oeste. Pero, cuando llegan a calle Alvear, el auto quiso doblar por esa arteria hacia el sur mientras que la motocicleta intentaba seguir por Las Heras hacia el oeste. Allí es cuando se produce la colisión.

Versiones indicaron que – en un primer momento – uno de los ocupantes del auto se bajó en el lugar, pero el rodado, con otras personas a bordo, siguió su marcha; a pesar del impacto. Luego, alertados de la presencia de cámaras de video, decidieron volver al sitio del siniestro.

Fallecimiento

Producto del accidente, el motociclista – identificado como Diego Miguel Gilardoni – de 34 años, debió ser trasladado en ambulancia e internado en el hospital Masvernat.

Lamentablemente, después de varios días hospitalizado, durante este jueves se conoció la noticia de su fallecimiento, indicó Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate