Este jueves por la mañana se confirmó el deceso de un hombre que permanecía internado en el hospital José María Cullen tras ser agredido en la zona de Alto Verdede Santa Fe, a principios de febrero. Con este deceso, llega a 14 el número de homicidios ocurridos en lo que va del 2021 en el dpto La Capital.

El hecho en cuestión ocurrió durante la madrugada del 5 de febrero en lo que se conoce como “La Curva del Surubí”, esto es previo al ingreso al distrito costero.

Esa jornada, El Litoral fue hasta el lugar y contó el grave hecho ocurrido. La crónica relató la dura realidad que vive esa zona ribereña. Una acusación habría derivado en un feroz ataque con una cadena.

La víctima, identificada como L.M de 45 años, cayó tendido sobre una cama y su agresor, no contento con los cadenazos, le prendió fuego.

Una ambulancia pudo asistir al lesionado y lo trasladó al hospital José María Cullen con lesiones en la cara y quemaduras en ambas piernas. Quedó internado hasta este jueves, cuando se confirmó su fallecimiento.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate