En las últimas horas se conoció el fallecimiento de un histórico dirigente de la Unión Cívica Radical -UCR- de Concordia. Se trata de Ernesto Rodolfo Dell'Olio, quien padecía un grave cuadro de coronavirus que lo llevó a permanecer hospitalizado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Masvernat, durante los últimos días.

Cabe recordar que el fallecido es padre del concejal de Concordia, Luciano Dell’Olio, actual presidente bloque de Juntos por el Cambio.

En este marco, el presidente municipal de Concordia, Alfredo Francolini, lamentó el fallecimiento y expresó a través de sus redes sociales para “Luciano, su familia y amigos les hago llegar mis condolencias y acompañamiento en este triste momento, deseando pronta resignación”.

“Todos los días nos enfrentamos a la noticia de que un ser querido, un vecino o un amigo, contrajo coronavirus y nos angustiamos por él, esperando que se recupere pronto. No siempre sucede. Lamentablemente no siempre es posible la recuperación.

Ante el alto grado de contagios que existe y la circulación de nuevas cepas del virus entre nosotros, hoy más que nunca es prioritaria la responsabilidad individual de cada uno de nosotros, cuidarnos para cuidar al conjunto de los concordienses. A Luciano y a su familia, mi más sentido pésame. Para "Polaco" Dell'Ollio, que brille para él la luz que no tiene fin. QEPD.”, concluyó el intendente.

Fuente: Diario Río Uruguay

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.32% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.68% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 6585 votos

Las Más Leídas