Falleció la mañana de este sábado Pedro Nicolás Calderón, de 63 años, quien trabajaba en la Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia y en los últimos días había contraído coronavirus.

En medio del dolor, su hermano, el periodista Francisco "Pancho" Calderón, hizo circular un texto en el que pidió responsabilidad social ante la pandemia. "Ruego que nos cuidemos", expresó.

"Profunda pena me produce informarte que mi hermano -el Dr. Pedro Nicolás Calderón- (63 años) falleció en la mañana de este sábado, víctima del COVID-19", comunicó.

Y añadió: "Ruego una oración en su memoria y descanso eterno, como suplico que te cuides, que NOS cuidemos". El Coronavirus está al acecho, en el lugar menos imaginado, esperando para provocar inesperado daño dependiendo de nuestra fortaleza. Cuidémonos entre todos. Sembremos consciencia

"Te imploro que retransmitas este mensaje a todos tus familiares y amigos. El Coronavirus está al acecho, en el lugar menos imaginado, esperando para provocar inesperado daño dependiendo de nuestra fortaleza. Cuidémonos entre todos. Sembremos consciencia. Ese será nuestro homenaje para Nicolás y tantas víctimas de esta pandemia. ¡Fuerte abrazo!", concluyó en el sentido mensaje.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate