Luego de 19 días de internación en la Cooperativa Médica, este domingo pasadas las 3 horas se tomó conocimiento del fallecimiento de Liliana Esquivo, la mujer de de 58 años que estuvo internada en grave estado luego de sufrir un ACV tras un robo sufrido en Concepción del Uruguay.

Según informó 03442, Liliana había experimentado una evolución tras ser sacada del coma inducido e hizo ilusionar a su familia, que esperaban que con el correr de los días, fuera mejorando.

Esta vecina fue víctima de un hecho delictivo el 16 de marzo cuando salía del garaje donde había dejado estacionada su moto. De acuerdo a la investigación, fue atacada por desconocidos que le habrían intentado robar, hecho por el cual están imputados dos jóvenes, Rodrigo Alejandro Cardozo (18) y Maximiliano Adrián Rodríguez (26), quienes recuperaron su libertad bajo reglas de conducta, y, tras la detención e imputación, María Celeste Arraigada de 41 años, vecina de la víctima, acusada de ser quien simulando una asistencia a Esquivo, se apoderó del celular, lo que fue corroborado por la Policía cuando Arraigada hizo uso del aparato en su domicilio, habiendo previamente colocado su chip.

El fallecimiento de Esquivo generó profundo dolor en su familia y amigos, pero también afectó a la opinión pública que espera se puede finalmente esclarecer lo sucedido esa tarde y que se haga justicia.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas