Falleció este domingo en Concordia el periodista, cineasta y actor Guillermo Fink, a los 83 años. En las redes sociales, se leyeron mensajes de dolor por el deceso del entrañable artista, que padecía un cuadro agravado de coronavirus.

Fink fue una de las voces del recordado programa "Periodistas de Turno" que marcó una época en el mediodía de LT15 Radio del Litoral. En la prensa gráfica llegó a ser jefe de Redacción en una antigua etapa del diario El Sol. También fue director artístico y de programación del primer Canal 2 de Concordia, además de un abanico amplio de un sinnúmero de programas de jazz, el género musical que lo tenía como una de sus principales difusores en toda la provincia de Entre Ríos, consignó Diario Río Uruguay.

Además de su dilata carrera en los medios, Fink era actor egresado del Instituto de Cinematografía, de la Universidad Nacional del Litoral -UNL-. fue un realizador de documentales y un apasionado difusor del séptimo arte, llegando a promover el Concordia le realización de cortos filmados con cámaras de celular.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8411 votos

Las Más Leídas