El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, murió este viernes por la noche en un accidente de tránsito en la ruta 7 entre las localidades bonaerenses de Carmen de Areco y San Andrés de Giles, según confirmó el titular de la Cámara de Diputados Sergio Massa.

La tragedia vial ocurrió luego de un vuelco del auto Ford Mondeo patente AE759AO que manejaba el funcionario nacional de 56 años, que viajaba solo, a la altura del kilómetro 112 de la mencionada autovía.

El accidente sucedió cerca de las 22:30 según revelaron las fuentes consultadas. Meoni solía moverse a gran velocidad en su vehículo aunque era una persona muy segura frente al volante, de acuerdo a los testimonios de su círculo íntimo a los que pudo acceder TN. Sin embargo, su entorno le había recomendado que contratara a un chofer porque todos los viernes realizaba el mismo trayecto desde la ciudad de Buenos Aires hasta Junín, donde había nacido y de donde fue su intendente.

No obstante, el funcionario se negaba a contratar a este conductor porque era un apasionado del manejo de vehículos. El que manejaba al momento de la tragedia vial pertenecía a la flota del Ministerio de Transporte de la Nación.

Comentá y expresate