Falleció en las últimas horas Roberto Campanella, abogado que tuvo activa participación política y deportiva en Santa Fe.

En lo político, de militancia justicialista, Campanella fue director de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia y subsecretario de Seguridad Social en el período 1987-1991 y entre 1991 y 1995 fue diputado provincial acompañando en la boleta a Carlos Reutemann. En ese período fue presidente de la estratégica comisión de Asuntos Constitucionales y Legislación General.

Ya en este siglo fue concejal en la ciudad acompañando la Unión Pro Federal desde donde incluso intentó llegar a la intendencia de la ciudad.

En materia deportiva, Campanella fue jugador y entrenador de rugby en el club Universitario de Santa Fe de Universitario, el Círculo de Ex Cadetes del Liceo Militar (CEC), el Jockey Club y el Seleccionado Santafesino.

Campanella contrajo Covid y estuvo internado en el hospital Cullen de nuestra ciudad. Estaba en proceso de recuperación en una clínica del sur santafesino, donde falleció en las últimas horas.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate