viernes 29 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Falleció el cantante de Linkin Park

Dolor en el mundo de la música: Chester Bennington fue hallado muerto este jueves en una residencia de Los Ángeles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El cantante de Linkin Park, Chester Charles Bennington, falleció este jueves. Según publica el portal norteamericano TMZ, la voz de la banda de rock alternativo y heavy metal mundialmente famosa tras su canción In The End, se habría autodeterminado en una residencia privada en Palos Verdes ciudad del condado de Los Ángeles, California. Su cuerpo fue hallado hoy, antes de las 9 de la mañana de Estados Unidos.

En el pasado, Bennington había manifestado sus problemas de adicción a las drogas y el alcohol durante años.

Chester estaba casado y tenía 6 hijos, fruto de sus dos matrimonios con Samantha -1996-2005- y Talinda -2006-2017-. Su actual esposa, en uno de sus últimos tweets, publicado el 2 de junio, le envió un mensaje de su hijo Tyler que decía: "Papá, disfrutá de tu ensayo o de lo que estés haciendo hoy. Amá la vida porque es como un Castillo de vidrio", en referencia al tema Castle of glass, incluido en el disco Living Things -2012- de Linkin Park.

Bennington, nacido en Pheonix, Arizona, mantenía estrechas relaciones con Chris Cornell -quien hoy cumpliría años-, líder de la banda Soundgarden y uno de los pioneros del movimiento grunge, quien también se ahorcó en mayo pasado. Tan cercano vínculo que, apenas se enteró que Cornell se suicidó, conmovido por la noticia, le dedicó una extensa carta publicada a través de sus redes sociales.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar