Finalmente este viernes falleció el camionero que protagonizó un fuerte accidente el fin de semana en Gualeguaychú, estrellándose contra la Asociación de Sordos de esa localidad.

Luis Urioste Balzamo, de nacionalidad uruguaya pero con residencia en Gualeguaychú, manejaba un camión Ford Cargo el pasado domingo en horas de la madrugada, en cercanías de Bv. de León y San Juan. Un operativo policial quiso detener su marcha por las maniobras peligrosas que realizaba, pero el conductor lejos de detenerse aceleró y comenzó a circular de contramano por varias calles, lo que originó una persecución policial con varios móviles para evitar una tragedia.

Finalmente y de contramano por calle Clavarino a la altura de su intersección con Irigoyen, chocó un vehículo Ford Escort estacionado y terminó incrustado en el edificio de la Asociación de Sordos. El fuerte impacto hizo que el joven de poco más de 33 años saliera despedido del camión y quedara tendido en el asfalto. Poco después fue trasladado al Hospital Centenario donde ingresó a Terapia Intensiva y falleció este viernes, pasadas las 18 horas, según consigna Máxima Online.

"Fue un shock, no entendíamos cuando llegamos qué había pasado. Solamente esperábamos que nos explicaran qué había sucedido. Cuando nos contaron secuestraron algunos elementos y no sabemos mucho más todavía" habían señalado desde la entidad al Nueve, poco después del accidente. Fuerzas policiales también señalaron buscan determinar lo ocurrido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate