La emoción con la que Facundo Sava saludó a cada uno de sus jugadores en la cancha después de la goleada 3-0 a Boca la terminó trasladando a la conferencia de prensa. Con ojos visiblemente brillosos y en constante agradecimiento, el técnico de Patronato valoró la tremenda victoria de su equipo y se refirió, en parte, al Xeneize.

"Hicimos un partido perfecto, como lo habíamos pensado. Boca es un equipazo, tiene jugadores impresionantes", arrancó el DT de 48 años que tiene el Patrón y al que el Tribunal de Disciplina sancionó con cuatro fechas tras el escándalo y la batalla con la Policía en el partido con Barracas Central, aunque igual pudo dirigir contra el Xeneize porque el club pagó una multa.

La estrategia de Facundo Sava ante Boca

Y sobre su estrategia ante el equipo de Ibarra, contó: "Creo que los presionamos bien, sobre todas las cosas, para que ellos no estén cómodos jugando. También me parece que encontramos los espacios, sabíamos que podíamos aprovechar eso. Intentamos jugar así y nos salió bien".

Semana difícil de Patronato

"Pasamos días difíciles, los dos primeros sobre todo. Y después nos mentalizamos en el partido con la mayor alegría que se podía. Cada minuto que pasaba los jugadores se iban concentrando más", dijo Sava sobre cómo transitó el plantel los días posteriores al escándalo en la cancha de All Boys.

Y sobre el apoyo de los hinchas, dijo: "Lo de la gente fue una inyección importante. Fue muy emocionante lo que pasó esta semana. Yo me siento muy orgulloso de este plantel, de los jugadores y también de la gente porque nos sentimos muy apoyado en todo momento. Conmigo en la calle no era así antes, y ahora se acercaban a hablarme y a darme fuerzas".

Fuente: Olé

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.33% Si, estoy de acuerdo
47.67% No estoy de acuerdo
Total 5867 votos

Las Más Leídas