viernes 20 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo club

Facundo Altamirano defenderá el arco de San Lorenzo

La gran figura de Patronato en la temporada pasada, que incluyó la consagración en la Copa Argentina, arregló con el Ciclón.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Facundo Altamirano, quien fuera arquero de la histórica consagración de Patronato como campeón de la última Copa Argentina, atajará en San Lorenzo de Almagro. El martes, la dirigencia del Ciclón acordó su incorporación para la próxima temporada a préstamo y con cargo desde Banfield, el club dueño de su pase.

El Ciclón desembolsó 200 mil dólares para lograr la llegada del exarquero del Rojinegro. Además, el golero arriba con una opción de compra a final de temporada que será de 1,6 millones de dólares, cláusula que la dirigencia del Cuervo decidirá si ejecuta o no en diciembre.

Altamirano, de grandes actuaciones en la última temporada, pese al descenso que sufrió Patronato, estuvo en su momento en la mira de Independiente, una opción que finalmente quedó descartada en el inicio de este mercado de pases.

El arquero, surgido en Banfield, también a atajado Estudiantes de Buenos Aires.

Facundo Altamirano fue uno de los pilares de Patronatp que, en 2022, conquistó la Copa Argentina. El arquero fue clave en las victorias en definición por penales ante Colón de Santa Fe, River Plate y Boca Juniors. En esos tres juegos el guardametas detuvo seis disparos.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar