Fabricio Llobet fue designado este martes para dirigir el partido entre Patronato y San Martín de Tucumán, por la 12ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. La AFA confirmó que estará a cargo del partido del próximo lunes a las 21.15 en el estadio Grella, clave en la lucha por mantenerse en Primera División.

Llobet, que aún no dirigió a Patrón en la máxima categoría, encabezará la terna arbitral que completarán Ariel Scime y Facundo Rodríguez, primer y segundo asistente, respectivamente.

Según consigna Análisis, actualmente tanto el Santo paranaense como el tucumano ocupan puestos en zona de descenso. El equipo de Mario Sciacqua suma ocho puntos y tiene 1,103 de promedio; por su parte, los del Yagui Forestello acumulan 11 y 1,100 de coeficiente.

Sin dudas será una fecha especial para la SAF, ya que no jugarán Boca y River (frente a San Martín de San Juan y Unión de Santa Fe, respectivamente) por su participación en la definición de la Copa Libertadores de América. Además, la actividad se concentrará entre el viernes, el domingo y el lunes, ya que el sábado–día de la primera final– se jugará un solo partido.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate