Julicroc es una empresa alimenticia que produce desde 1992 y actualmente elabora snacks y galletitas, incluso con una línea certificada como libre de gluten. Tras haber nacido en Aldea María Luisa, hoy crecen en el Parque Industrial de Crespo, donde proyectan nuevas inversiones.

Franco Fontana, gerente Comercial de la empresa familiar, dialogó con el Nueve para la sección Empresas en Movimiento y contó cómo debieron adaptarse durante la pandemia por el Covid-19 y qué decisiones debieron tomar para abarcar a los distintos mercados que llegan.

"En un primer momento, como todos, no sabíamos bien qué hacer. Se realizaron burbujas y rotábamos. Una vez con los protocolos, flexibilizamos con los correspondientes cuidados. Hoy tenemos una dinámica que funciona muy bien. Fue un desafío interno y externo por las condiciones de demanda", reflexionó el joven.

En ese sentido, se mostró optimista respecto del proceso. "Si bien puertas se cerraron, también muchas puertas se abrieron. Trabamos con mucho dinamismo y flexibilidad acá adentro, para poder adaptarnos y responder a lo que el mercado pide", destacó.

Asimismo, dio cuenta de los cambios en los consumos debido a la imposibilidad de realizar cumpleaños y otros eventos que traccionaban al sector. "El paquete grande y familiar se dejó de consumir y hay mayor demanda del paquete individual. Hemos tenido una variación en el surtido que la pudimos responder", aseguró.

Por otro lado, respecto de cuáles son los desafíos a futuro, Fontana planteó la necesidad de continuar con inversiones para ampliar la capacidad productiva. Para ello, resaltó que avanza la construcción de otra planta, de la mano de nuevas líneas y productos. "Vamos bien, esperanzados", finalizó.

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