Fabián Rogel, dirigente de la Unión Cívica Radical -UCR- y exdiputado nacional, participó este viernes de un encuentro con militantes del espacio Alternativa Radical en Paraná. En ese marco, se refirió a las polémicas protagonizadas por los referentes de los diferentes partidos políticos a nivel nacional.

"Tengo la sensación de que debemos involucrarnos de lleno a las necesidad del pueblo y no seguir discutiendo los problemas de los dirigentes. A veces siento gran pesadumbre cuando veo que las dirigencias nacionales de todos los partidos se enfrascan en discusiones que no les interesa a nadie y que están divorciadas de los problemas cotidianos que sufre el pueblo", sostuvo.

En ese sentido, afirmó que "el radicalismo debe hacer sonar el toque de queda para que en todos los niveles de la política haya más dirigentes, más radicales, que estén hablando el lenguaje común que el hombre de a pie espera escuchar de los dirigentes".

"Consumirnos en discusiones internas, en peleas que van cavando la división del pueblo argentino, ya no en una grieta sino en una profunda zanja, sin que nadie piense en el verbo común que nos haga salir adelante, suene como una discusión en la cual lo que menos importa son los pueblos del pueblo", agregó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.34% Si, estoy de acuerdo
47.66% No estoy de acuerdo
Total 6097 votos

Las Más Leídas