Isabel Macedo sorprendió a sus seguidores de las redes sociales este fin de semana tras publicar un video en el que se la ve totalmente rubia, tras una visita a un conocido coiffeur que atiende a Natalia Oreiro y Carla Peterson, entre muchas otras estrellas. “Lo que yo llamo un verdadero cambio de look”, escribió la actriz en su cuenta a de Instagram este sábado por la noche junto a un video en el que exhibe su cabellera platinada con un flequillo recto, muy tupido.

La actriz agradeció a Sergio Lamensa, un coiffeur que atiende, además de Oreiro y Peterson, a Dolores Fonzi, María Vázquez, Andrea Rincón y Dolores Barreiro. El radical cambio de la actriz fue visto por más de 700 personas y obtuvo muchísimos “likes” de otras famosas como Violeta Urtizberea, Viviana Canosa, Jimena Monteverde y Agustina Lecouna, entre otras.

La actriz se encuentra radicada en Salta desde hace varios años junto a su marido, el exgobernador Juan Manuel Urtubey y la hija de ambos, Belita. Antes de concretar su cambio de look, Isabel Macedo les consultó a sus seguidores en una story si querían verla “muy rubia”, y finalmente cumplió con sus expectativas este fin de semana.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.4% Si, estoy de acuerdo
46.6% No estoy de acuerdo
Total 1234 votos

Las Más Leídas