Vecinos y vecinas de Paraná reportan que durante la mañana de este miércoles escuchan ruidos fuertes, similares a "explosiones".

Se trata de sonidos extraños que los ciudadanos desconocen de qué se trata, pero que se perciben con fuerza en diversas zonas de la ciudad. Así lo dan cuenta en las redes sociales.

"En la zona del Parque Industrial, se están escuchando unas explosiones. En algún otra zona la escuchan??? Alguien sabe algo ??? Es en Paraná", escribió Sandra en el grupo oficial de PHM.

De inmediato, se llenó se comentarios, donde dan cuenta de la situación que se replica en diversas zonas, muchas de ellas alejadas entre sí.

"Por B° la milagrosa también se escucho"; "Barrio Los gobernadores tbm se escuchan desde temprano"; "Zona centro se escuchan"; "Zona provincias unidas se escucharon hoy mas temprano"; "Si desde temprano se escuchan ...desde Colonia Avellaneda"; "San benito x las tunas tmb"; "Por la zona de Walmart también"; son algunos de los mensajes.

Los vecinos se preguntan si son truenos -ante el pronóstico de probables lluvias para este miércoles de tarde- o también hay quienes especulan con "maniobras militares".

Finalmente, desde el municipio informaron que las detonaciones que se escucharon eran ejercicios anuales, en la etapa final de instrucción, terreno del Ejército -zona Paracao- en el polígono de tiro.

Comentá y expresate