La Municipalidad de Paraná autorizó finalmente una extensión del horario de apertura y cierre de comercios. Será de 9 a 20, confirmaron desde la comuna. De ese modo, probablemente, muchos locales vuelvan a trabajar con horario cortado.

Fue luego de una reunión llevada a cabo en Casa de la Costa entre la Cámara de Comercio y el Centro de comerciantes de Peatonal y el Sindicato de Empleados de Comercio. La Municipalidad de Paraná definió el horario de atención al público de la actividad comercial y de los centros comerciales, galerías y paseos de compras en horario corrido de 9 a 20.

Del encuentro participó el secretario Legal y Administrativo de la comuna, Pablo Testa.

La nueva medida responde a un pedido de los comerciantes, que indicaban que el horario de cierre estipulado previamente de las 18 -trabajando de corrido- no arrojaba buenos resultados en términos comerciales.

Días atrás, en contacto con Telenoche, el secretario General del Sindicato de Empleados de Comercio -SEC- Daniel Ruberto, había indicado que el horario establecido había sido acordado por todas las partes y que regiría hasta diciembre, con la promesa de una revisión cuando llegaran las altas temperaturas.

Embed

Comentá y expresate