Luego de otra jornada sumamente calurosa, el alivio parece haber llegado a Entre Ríos, de la mano de un sistema frontal que, como se anticipó, se hizo presente en la provincia este viernes por la tarde. Fue con lluvias, viento y un descenso brusco del termómetro.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN),extendió a todo el territorio entrerriano un alerta naranja por tormentas. Los fenómenos podrían estar acompañados de ráfagas, granizo, actividad eléctrica y abundante caída de agua. Prevén, en ese sentido, hasta 80 milímetros de lluvia.
En Paraná la mínima del sábado será de 24 grados y la máxima de 33 grados. Se aguarda que las precipitaciones continúen por la madrugada y la mañana. A la tarde, en cambio, anticipan buen clima, con cielo parcialmente nublado. En el departamento de la capital, al igual que
En Concordia, por su lado, la mínima será de 24 grados y la máxima rondará los 31. Allí sí se esperan tormentas aisladas durante todo el sábado.
En Gualeguaychú, en tanto, el termómetro oscilará entre los 21 y los 31 grados. Al igual que en la capital, dejaría de llover al mediodía y por la tarde ya habría buen clima.