Extendieron la prisión preventiva al acusado del femicidio de Soledad Monge, al cumplirse los primeros 60 días del hecho, en los Tribunales de la ciudad de Chajarí. Este miércoles se desarrolló una audiencia donde el juez resolvió extenderla por 30 días

Así lo confirmó Juan Manuel Labriola, el abogado defensor de la familia de Marina Soledad Monge, que fue asesinada en Chajarí el pasado 2 de diciembre.

En la audiencia se resolvió “extender el plazo por 30 días más y luego pasaríamos a la instancia de juicio que seguramente se va a desarrollar en la ciudad de Concordia. Aunque todavía cabe la posibilidad de un juicio abreviado, si el acusado Juan Ramón Vilche se decide a declarar”.

Además, el letrado confirmó que “ante el tribunal, la Fiscalía presentó varias pruebas contundentes entre las que se encuentra el ADN que fue extraído de unas zapatillas de Vilche, y confirma que la sangre encontrada allí es de la víctima”.

Para concluir, Labriola sostuvo que “los tiempos de la Justicia muchas veces no son los tiempos que las familias de las víctimas demandan pero estamos muy conformes en cómo se ha dado el tratamiento del caso hasta el momento”.

Fuente: Diario Río Uruguay.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Volvió a presentarse un proyecto para legalizar el aborto en Argentina, ¿qué opinás?

Estoy de acuerdo
Estoy en contra
No tengo una opinión definida
ver resultados

Las Más Leídas