Hasta el próximo viernes 28 de agosto se extendió el plazo para inscribirse en el Fondo de Auxilio y Capacitación Turística (FACT).

Presidida por la subsecretaria de Desarrollo Turístico de Nación, Eugenia Benedetti, tuvo lugar una reunión virtual de la que participaron funcionarios y personal de la Secretaría de Turismo Entre Ríos, como también representantes del sector privado de nuestra provincia.

El objetivo del encuentro fue ampliar la información y facilitar las postulaciones al FACT. Este Fondo, que es financiado parcialmente por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), busca preservar las empresas y proteger los empleos del sector para poder llegar al momento de normalización del turismo.

Tiene como objetivo la capacitación de los trabajadores y la preparación de las empresas para un mundo post pandemia.

El FACT está dirigido a MiPyMEs de los segmentos de agencias de viajes y turismo, alojamientos u hospedajes turísticos, establecimientos gastronómicos y servicios de recreación turística, que presenten una situación crítica en sus ingresos totales de los meses de abril/mayo/junio de 2020 comparados con los mismos meses del año anterior. Es dable aclarar que las actividades deben estar incluidas en la denominación de AFIP.

Para más información https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/fact

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.79% Si, estoy de acuerdo
48.21% No estoy de acuerdo
Total 921 votos

Las Más Leídas