Se registró este jueves a la mañana una explosión en una fábrica ubicada sobre la ruta 5 a metros de la intersección de la ruta nacional 11, en Recreo Sur, provincia de Santa Fe.

Las llamas se pueden ver a kilómetros de distancia y una gran columna de humo negro cubre la ciudad de Recreo y parte de la ciudad de Santa Fe. También llega a Paraná, con ayuda del viento.

El incendio es de gran magnitud. Las llamas y la columna de humo se advierten a varios kilómetros. Al lugar llegaron Bomberos de Recreo, pero también de Santa Fe y la zona. Cinco dotaciones intentan controlar el fuego, indicó Aire de Santa Fe.

Trabajadores del predio que habían quedado en inmediaciones del galón en llamas, pudieron resguardarse luego de que personal de Gendarmería Nacional rompiera un alambrado para que puedan salir. Fueron asistidos por el Servicio de Emergencia 107 y las ambulancias que se encuentran en el lugar.

En un galpón lindante al incendio, se encuentra un depósito de la empresa postal OCA y los empleados debieron ser evacuados.

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas